Por qué el leasing o renting es la opción adecuada para su empresa
Empresas de todos los tamaños y sectores están aprovechando la movilidad y la seguridad de la realidad virtual para aumentar la eficiencia, reducir los costes y aumentar el servicio al cliente. Con el crecimiento explosivo de los negocios de RV en 2016, es fácil ver por qué el leasing es la respuesta perfecta para las pequeñas empresas que buscan obtener un mayor control sobre sus activos y, al mismo tiempo, ser capaces de apoyar su negocio sin gastar un solo centavo en equipos o software.
El leasing ha existido durante mucho tiempo de una forma u otra, pero ahora ha experimentado una revolución. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes han hecho que el leasing sea más accesible que nunca, permitiendo a los propietarios de pequeñas empresas obtener la solución más rentable que se ajuste a sus necesidades. Con las empresas adoptando una variedad de estrategias diferentes cuando se trata de arrendar sus equipos, aquí te contamos las ventajas del renting para las empresas.
Crear opciones de pago flexibles
Una de las mejores cosas del leasing de equipos es que le permite adaptar el precio a las necesidades de su empresa. Dependiendo del crecimiento de su empresa, del flujo de caja y del estado de sus equipos, puede elegir entre opciones de arrendamiento mensuales, semanales o por mes. Esta flexibilidad puede ser una gran ventaja para una empresa de leasing especializada en ofrecer soluciones de leasing de equipos.
Haga que el alquiler de equipos forme parte de su modelo de negocio
El alquiler de equipos puede ser una excelente manera de monetizar sus activos, así como de añadir valor a su negocio. Al hacer que el alquiler de equipos forme parte de su modelo de negocio, no sólo obtiene ingresos adicionales, sino que también consigue aumentar los ingresos generados por sus otros servicios. En muchos casos, esto significa que podrá aumentar su renta al incrementar el volumen de su negocio. Esta estrategia puede ser especialmente beneficiosa para las empresas más pequeñas que no cuentan con el apoyo total de un arrendador corporativo más grande.
Gestionar el inventario y el alquiler de equipos
Una de las mejores cosas del arrendamiento de equipos es que le permite gestionar sus activos como si fueran propios. Esto incluye la capacidad de ver de un vistazo cuánto hay disponible en el equipo, así como la opción de pedir lo que se necesita cuando. Con el leasing, puede decidir la frecuencia con la que desea realizar los pagos e incluso gestionar su calificación crediticia en caso de tener que realizar un segundo arrendamiento. #Incrementar el servicio al cliente con la realidad virtual Una de las mejores cosas del alquiler de equipos es que le permite estandarizar la experiencia de sus clientes. Con una solución de realidad virtual, puede ofrecer una experiencia personalizada adaptada a cada cliente de forma individual. Esto puede incluir reuniones cara a cara con los técnicos para ayudarles a solucionar problemas y responder a sus preguntas, así como asistencia en línea que les permita ver a un técnico en cualquier momento y lugar.
Resultado final
Cuando se trata de arrendar equipos, es importante tener en cuenta toda la gama de beneficios que conlleva la decisión. La realidad virtual todavía está en sus inicios como tecnología, y muchos expertos ni siquiera están seguros de si se incorporará a la próxima generación de auriculares de RV. Pero eso no significa que no vaya a ser una valiosa adición a la caja de herramientas de la RV para empresas de todos los tamaños. Cuando los clientes experimentan una forma más personalizada y cómoda de alquilar equipos, es más probable que sigan utilizando su empresa. Y eso significa más beneficios para todas las partes implicadas.