Cómo iniciar un ritual de amor

Cuando algo despierta realmente nuestros instintos primarios, se llama pasión. Las alas tatuadas con la palabra «pasión» ciertamente se califican como tales. Pero, ¿y si no hace falta ser un miembro de la persuasión aviar para encontrar el amor en su propio caparazón de pájaro? Aunque no esté preparado para admitirlo, probablemente haya experimentado esa chispa entre las sábanas al menos una vez. Puede que sea tu primera aventura, o puede que lleves años con ella. En cualquier caso, en ambos casos te has preguntado cuánto cuesta la chispa y si merece la pena a largo plazo. La respuesta puede sorprenderle: no mucho. De hecho, hay muchas maneras de mantener la chispa de la pasión sin tener que gastar un dineral o abandonar la rutina actual (o incluso perder la virginidad). Aquí tienes siete sencillos pasos que puedes dar hoy mismo para iniciar un ritual de amor que dure, y que evite el agotamiento de la relación en el futuro.

¿Por qué necesitas un ritual de amor?

Según los expertos, alrededor de dos tercios de las relaciones fracasan porque las personas implicadas no sentían el «fuego» necesario para mantener la relación. Eso significa que es muy probable que sientas la chispa de vez en cuando y quieras mantenerla, pero si no la celebras, se agotará literalmente. Así que si no tienes fuego en el tanque, simplemente no vas a experimentar la alegría y la plenitud que vienen con el amor verdadero.

Salir con tu pareja

Una de las mejores maneras de hacerse una idea del tipo de persona que es tu pareja antes de empezar a salir es salir con otros miembros de tu parroquia. Es una forma estupenda de conocer a la gente de forma casual y quizá de hacerse una idea del tipo de persona que tienes en común con la gente de tu círculo de fe. Si eres católico, puedes unirte a una parroquia local o a una orden religiosa, o puedes acudir a un centro comunitario en el que no te vean como un individuo sino como un miembro de una familia.

Ver una película romántica juntos

A veces la mejor manera de demostrar a tu pareja lo mucho que te importa es a través de una película. Si nunca habéis visto una película romántica juntos, no pasa nada. Puedes elegir una de la biblioteca o del videoclub y verla juntos. Incluso si decidís que no os gusta la película, os lo pasaréis muy bien simplemente pasando el rato. La mayoría de las novelas románticas contienen puntos de la trama que podrían implementarse fácilmente en una película, y las relaciones entre los personajes se dibujan de forma realista.

Leed juntos un viejo libro favorito

La lectura puede ser una forma poderosa de establecer un vínculo con otra persona, y hay tantos clásicos maravillosos que podrían leerse juntos que es difícil elegir. La mayoría de las personas tienen una estantería de libros que han leído juntos o tienen un libro que han leído juntos y que aprecian. Si siempre has leído los mismos libros, es posible que los cojas y empieces a leer a tu pareja de memoria. La lectura también puede ser una buena forma de abrirse al punto de vista de la otra persona.

Sorprender a tu pareja con un gesto romántico

Si aún no te sientes preparado para comprometerte, puedes contenerte un poco en los gestos románticos. Puedes seguir siendo considerado y romántico sin pasarte de la raya. Por ejemplo, si siempre has puesto adornos para el cumpleaños de tu pareja y nunca le has hecho el regalo que realmente quiere, puedes sorprenderla con el regalo que realmente quiere este mes. Otra buena forma de sorprender a tu pareja es prepararle una comida muy especial. Ya sea una cena en casa o en un restaurante de lujo, asegúrate de que tu pareja sepa lo que le espera. Si tu pareja es como la mayoría de la gente, no sabrá qué esperar y seguro que se sorprenderá.

Conclusión

Salir con alguien puede ser un proceso difícil y confuso, pero no es lo que parece. Lo importante es empezar con buen pie y seguir corriendo. Las citas son un proceso lento, y es importante ser paciente y amable con uno mismo mientras se atraviesa el proceso. Si quieres crear una relación duradera y amorosa, tienes que tomarte el tiempo necesario para conocer mejor a tu pareja. Aunque las citas son un proceso, pueden completarse en un corto periodo de tiempo y, una vez que hayan terminado, pueden pasar a la siguiente fase del desarrollo de la relación con facilidad. ¿Preparado para empezar con tu ritual de relación? Aquí tienes siete maneras de hacerlo.

comunicados
Videntes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *