Ponte en marcha con tu historia de amor: 6 preguntas que debes hacerte sobre los vínculos

Con la abundancia de aplicaciones y sitios web de citas, puede ser bastante desalentador empezar a planificar tu primera cita. ¿Vais a ir de excursión? ¿Os gustan los museos? ¿Y una noche de juegos? Éstas son sólo algunas de las muchas preguntas que pueden surgir al empezar a planificar la primera cita. Pero no te preocupes: no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo. De hecho, crear una rutina para tus citas sólo facilitará las cosas en el futuro. Tanto si eres nuevo en el mundo de las citas como si buscas inspiración, hay muchas prácticas que pueden ayudarte a poner en marcha tu amarre de amor. Aquí tienes seis preguntas que debes hacerte cuando planees tu primera cita:

¿Cómo es tu rutina?

Antes de tener una primera cita, tenéis que estar en sintonía. En otras palabras, tienes que averiguar cuál es tu rutina y si funciona para tus citas. Esto te ayudará a determinar si quieres mantenerla igual o cambiarla. Hay muchos aspectos de las citas que puedes cambiar: Por ejemplo, si a los dos os gusta ir al cine, siempre podéis probar a ir a una sala diferente en vuestra próxima cita. De este modo, no se caerá en la rutina y siempre se podrá cambiar para la siguiente persona. Esto puede ser útil si sabes que tú y tu próxima cita tenéis intereses muy diferentes.

¿Qué buscas en una primera cita?

Cuando llevas a alguien a una cita, tienes que estar preparado para responder a casi cualquier pregunta que te hagan. Eso incluye lo que buscan en una cita. Esto te ayudará a determinar si quieres seguir igual o cambiar de aires. Hay muchos aspectos de las citas que puedes cambiar: Por ejemplo, si a los dos os gusta ir al cine, siempre podéis probar a ir a un teatro diferente en vuestra próxima cita. De este modo, no se caerá en la rutina y siempre se podrá cambiar para la siguiente persona. Esto puede ser útil si sabes que tú y tu próxima cita tenéis intereses muy diferentes.

¿Quieres que sea más informal o más formal?

Otra pregunta importante que debes hacerte es si quieres que tus citas sean más informales o más formales. Esto afectará al tipo de ropa que lleves, a lo que pidas en el restaurante y a otros detalles. Por ejemplo, si quieres que tus citas sean informales, puedes optar por un restaurante más agradable con ropa más informal y reglas menos formales. En cambio, si quieres que tus citas sean formales, puedes vestirte de manera más formal y ceñirte a un plan de cena más estructurado. Esto también afectará a la forma de iniciar las citas, ya sea invitando a alguien a salir o simplemente presentándose en su casa.

¿Qué día te conviene más?

Los seres humanos son criaturas de costumbres, y hay ciertos días en los que es más probable recibir una invitación. Por ejemplo, los lunes se consideran un mal día para invitar a alguien a salir porque es un día en el que la gente está en el trabajo y no tiene energía para aceptar tus citas. Los miércoles y los viernes también son buenos días para invitar a alguien a salir porque esos días se consideran unas «minivacaciones» del trabajo y tendrás más energía para aceptar una cita.

¿Cuánto tiempo vais a estar juntos?

Otra pregunta importante que debes hacerte es cuánto tiempo queréis pasar juntos. Esto afectará a la cantidad de dinero que gastéis en la cita, a las actividades que hagáis y al tiempo que paséis juntos. Por ejemplo, si sólo queréis pasar unas horas juntos, podéis ir a un museo o tomar un café. Mientras que si queréis pasar todo el día juntos, podéis ir de excursión o de picnic.

Resumiendo

Hay muchas formas de personalizar tu primera cita, así como la duración de la misma. Además, también puedes elegir entre un enfoque casual o formal. Si quieres hacer tus citas más personalizadas, también puedes cambiar tu rutina, lo que buscas en una cita, los días que te gusta tener citas y el tiempo que te gustaría pasar en las citas con tus compañeros. Éstas son sólo algunas de las preguntas que debes hacerte a la hora de planificar tu primera cita. Hay muchas más que puedes hacerte para que la experiencia sea aún mejor.

comunicados
Amor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *