Cómo volver con tu ex: pros y contras

¿Es posible volver con tu ex amante sin sentir nada por él o ella? Si has terminado una relación recientemente, es probable que te preguntes si merece la pena volver a intentarlo. Sabes que las cosas fueron buenas en el pasado, pero ¿por qué arriesgarte a que te vuelvan a hacer daño? Intentar volver con alguien que una vez te importó puede ser, como mínimo, difícil. Especialmente si esa persona no es la misma que te hizo sentir especial en primer lugar. Para algunas personas, volver con su ex es imposible. Hay demasiada mala sangre entre ellos -¡y ellas! – y ya tienen a otra persona en la mira. Eso no significa que no haya formas de hacer que funcione de nuevo a nivel personal. Si sientes que esto es algo que quieres hacer, aquí hay algunos consejos sobre cómo volver con tu ex.

Determina tu motivación para intentar volver a estar juntos.

Una de las cosas más importantes que puede hacer es entender realmente su motivación para tratar de volver con su ex. Si quieres volver con él/ella porque le echas de menos o quieres estar a su lado, ¡genial! Pero no hagas ninguna promesa que no puedas cumplir. Tienes que ponerte en el lugar de tu ex y entender por qué se interesó por ti en primer lugar. Entender lo que impulsa a alguien puede ayudarte mucho a que vuelva a tu vida. No tiene sentido ser amigo de tu ex si quieres volver con él. No hay garantía de que tener un pequeño contacto con ellos vaya a suponer una gran diferencia en tu vida.

Ve a verle primero

Tienes que ir a ver a tu ex primero para abrir la puerta a cualquier relación futura. Puede parecer obvio, pero a veces la gente no se da cuenta de esto y trata de empezar las cosas con otra persona después de sólo unas pocas citas. No lo hagas. Tienes que verlos lo antes posible y anteponer tus propias necesidades y deseos. Si tienes que preguntarte por qué rompisteis en primer lugar, es posible que no podáis volver a estar juntos.

Vuelve a conocerlos

Volver a conocer a tu ex puede ser difícil, pero se puede hacer. Nada hace fluir la sangre como los viejos tiempos. Puedes revivir esos sentimientos bailando y bebiendo tus sentimientos de nuevo. Con esto en mente, sal a cenar, vete de fiesta, lleva a tu ex a comer o cenar, o invítale a quedarse en tu casa. Así conseguirás que su corazón vuelva a tu pecho y empezarás a construir una relación con ellos una vez más.

Mantén la mente abierta

Si quieres volver con tu ex, pero no quieres verte arrastrado por sus relaciones pasadas o por las actuales, es importante que mantengas la mente abierta. Es fácil salir herido la primera vez y luego mentalizarse de que no se puede volver a amar. Hay que ir paso a paso. Si realmente quieres volver a estar con tu pareja, lo harás. No tiene sentido invertir en algo que no te devolverá a la persona con la que estuviste. Primero tienes que recuperar tu corazón y luego pensar si quieres ir a por ello o no.

No tengas miedo de pedir su número

Hasta ahora lo has hecho todo bien. Has vuelto a conocerla, la has invitado a salir y has aceptado su invitación a salir. Además, has esperado un tiempo antes de invitarles a salir, por lo que deben estar interesados en ti de nuevo. Cuando quieres que vuelvan a estar juntos, es natural que quieras llenar el tiempo con amigos y otras cosas que solían hacer juntos. Pero primero tienes que pedirlo, ¿no? No puedes seguir aplazando la pregunta, porque llegará el día en que estés demasiado nerviosa o tímida para preguntar por tu cuenta. Tienes que preguntar, quieras o no. Consigue ese número y ponlo en tu teléfono. Si sigues posponiéndolo, perderás la oportunidad de volver con tu ex.

Conclusión

Volver con tu ex puede ser una experiencia increíble si tomas las precauciones necesarias. Sin embargo, vale la pena señalar que volver con un ex siempre implica un riesgo. Existe la posibilidad de que los sentimientos del pasado por el otro vuelvan y te muerdan el trasero. Por eso es mejor prevenir que curar. Si quieres volver con tu ex, pero no estás seguro de si debes hacerlo o no, lo mejor es acabar con ello. No tiene sentido arrepentirse después de no haberlo hecho.

comunicados
Amor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *