Conoce todo sobre los servicios de videncia
Un clarividente es aquella persona que ha desarrollado la videncia, clarividencia o adivinación de hechos pasados o futuros. Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente. Las personas que desarrollan las capacidades de clarividencia pueden utilizar, aunque no siempre como requisito indispensable.
Algunas herramientas complementarias que usan los videntes son cartas de tarot, oráculos, bolas de cristal o variados artefactos que, supuestamente, actuarían como canales que les permitirían expresar su capacidad innata. Es común que en los servicios de videncia usen estas herramientas para ayudarse.
¿sabes que es un clarividente?
los conceptos de clarividente y vidente suelen presentarse, en algunos casos, como distintos. A veces, señalando que uno de ellos tiene capacidades superiores al otro. Sin embargo, estas discusiones no tienen base racional ni empírica, considerando que ambos conceptos refieren a personas que pueden ver más allá de lo aparente.
También a personas que pueden prever situaciones de futuro y que también pueden intuir aspectos del pasado de una persona, sin necesidad de conocerla previamente. Otra definición muy unida al concepto de clarividente es la de oráculo, aunque este concepto tiene una connotación histórica más clara.
En este caso, la función del oráculo es la de transmitir el mensaje de los dioses a personas que requieren de dicha información. El mensaje recibido podía o no tener características predictivas. En la mayoría de los casos, los mensajes del oráculo eran inconexos y necesitaban ser interpretados para su correcta aplicación.
Desde esta perspectiva, la función de la Pitonisa, canal humano del oráculo, representaría el vestigio más antiguo de lo que hoy se define de manera popular vidente o clarividente. Cabe recordar, además, que estos conceptos suelen estar muy conectados con la parapsicología, que desarrolla la idea de la percepción extrasensorial.
¿Cómo hacen los videntes para adivinar?
Muy seguramente te preguntarás ¿cómo los videntes logran adivinar? Esto ocurre gracias a su don o habilidad de la clarividencia. Como ya te lo mencionamos, la clarividencia es una cualidad especial que poseen los videntes. Es decir que tienen un don o una capacidad inusual para ver situaciones que no cualquiera puede.
Esta se refiere a una sensibilidad particular, con la que pueden percibir sentimientos, emociones, energías, acontecimientos entre otras circunstancias específicas, como adivinar o predecir el futuro y descubrir hechos del pasado. Si necesitas conocer o saber de algún hecho que desconozcas, la videncia puede ayudarte.
La mayoría de los videntes que afirman tener esta habilidad, reconocen que la poseen desde pequeños. Siendo desde ese entonces capaces de percibir ciertas manifestaciones como visiones, sueños, ver o escuchar más allá de los simples sentidos. Tener presentimientos e incluso conectar con las emociones de ajenas.
Estas habilidades son adiestradas por el mismo adivinador con el paso del tiempo, pues, aprende a identificar como ocurren esas manifestaciones. Además, es capaz de aprender como manifestarlas e interpretarlas según la información que recibe de parte del universo.
A pesar de que cada hechicero desarrolla sus dotes de formas diferentes. Una gran mayoría complementan sus habilidades de adivinación e interpretación de las señales con el estudio y práctica de la cartomancia, quiromancia y numerología. Además de la facilidad que le otorga su mismo don de videncia.
Los videntes siempre están en disposición de ayudar a las personas que acuden a ellos en busca de apoyo. Para consultar sobre las verdades que necesita que el universo le manifieste a través de los dones místicos del hechicero. Cada uno de ellos es diferente y único.
¿Cómo saber si tienes el don de la clarividencia?
Si alguna vez te has preguntado si tienes el don de la clarividencia, por haber vivido ciertas experiencias con tonalidad mística, por lo que te sientes identificado con la posibilidad de tener una percepción extrasensorial aguda y contar con estas habilidades, te decimos que es posible.
Intuición Cuando tienes presentimientos que te muestran lo que sucede o está por suceder. Una corazonada, idea o pensamiento rápido que se te viene a la mente, o incluso estando dormido. Puede tratarse de una manifestación de la clarividencia. Es importante que tomes nota cuando esto te ocurra para que puedas aprender a entender.
Telepatía La capacidad de saber lo que dirá o como actuara otra persona antes de que lo haga, es otro tipo de clarividencia. Se trata de una conexión que estableces con el otro donde incluso puedes percibir sus emociones y sentimientos con gran agilidad a pesar que traten de ocultarlo.
Sueños recurrentes Los sueños sirven como canal de comunicación para el universo develarte verdades. Por eso cuando tienes sueños que te causan una gran impresión o son repetitivos, estos tienen un significado para ti el cual debes prestarle atención. Pueden ser la respuesta que tanto busca.
Compañía de sombras o luz El sentir la energía de luz u oscuridad en los sitios donde estas o a dónde vas, indica que eres capaz de captar las energías de los espacios que te rodean. Es importante cuando identifiques energías negativas decretes mensajes positivos que emanen energía limpia. Para que evites cargarte de malas vibras.