¿Cómo encontrar un buen vidente?
Videntes, adivinos y médiums han sido términos comunes para aquellos sensibles a la energía psíquica que nos rodea. Hoy en día, las entidades psíquicas pueden verse en los anuncios de las revistas, en la televisión y en todo Internet, pero ¿cómo saber cuál es la mejor?
A decir verdad, puedes pasar incontables horas yendo a cada uno, o puedes seguir estos consejos para ayudarte a encontrar el mejor lector psíquico.
Pregunte por ahí
Hubo un tiempo en el que acudir a un vidente para pedirle consejo se consideraba un tabú. Sin embargo, en el mundo actual, con tantas preguntas que rodean la vida cotidiana, los psíquicos están viendo un resurgimiento de nuevos clientes. Estas personas ya no están rodeadas de connotaciones negativas y los que han acudido a los videntes en el pasado están encantados de hablar de sus experiencias.
Preguntar a los amigos y a la familia es una de las mejores maneras de encontrar a su lector psíquico ideal. Descubrirá que muchas de las personas más cercanas a usted probablemente visitan a su vidente con regularidad, así que tome el consejo de aquellos que han buscado ávidamente la ayuda de un vidente.
Sepa lo que está buscando
Como todas las personas, los videntes tienen sus puntos fuertes y débiles. No todos son exactamente iguales y vale la pena entender lo que quieres en el vidente que has elegido. Tu vidente puede ser clarividente, ser capaz de canalizar espíritus, realizar una lectura del aura o una miríada de otros atributos psíquicos.
Antes de decidirse por un vidente, comprenda sus necesidades y cómo esa persona puede ayudarle a conectar con su futuro, pasado y presente idealmente. Las posibilidades son infinitas con la variedad de psíquicos disponibles hoy en día, así que piense cuidadosamente en el lector espiritual que elija.
Lea las reseñas
Como todos los negocios en estos días, los psíquicos pueden ser revisados. Como las reseñas en línea se han convertido en una fuente de información altamente creíble en estos días, vale la pena revisar las reseñas en línea de un psíquico antes de programar una lectura. Tenga cuidado con ciertos sitios de revisión y tenga en cuenta que sólo porque un psíquico puede tener una o dos malas críticas no significa que no son buenos en lo que hacen.
Las reseñas negativas pueden ser un indicador o un mal psíquico si son abundantes, pero la mayoría de las veces, unas pocas reseñas malas son sólo de clientes enojados que no están contentos con la información recibida de su psíquico.
También hay un montón de trolls en línea que nunca fueron a la persona, sino que simplemente están fuera de su reputación por el bien de ser malo, así que tenlo en cuenta también.
Comprueba sus redes sociales
Encontrar el mejor psíquico no significa que usted tiene que probar cada uno, pero simplemente ser astuto en la forma de entrevistar a ellos. Los sitios de medios sociales son la forma en que la mayoría de los psíquicos se anuncian y llegan a los clientes en estos días y al igual que cualquier otro sitio de medios sociales, le dirá mucho sobre el individuo. Otra recomendación es recurrir a los foros de videntes, en los cuales puedes encontrar una buena cantidad de diferentes tipos de videntes.
El psíquico tendrá mucho más que allí, sobre la información disponible a través de publicaciones anteriores, videos, e incluso sesiones en vivo con clientes reales. Tómate tu tiempo para investigar peinando sus publicaciones pasadas y descubre un poco más sobre cómo trabaja ese psíquico en particular.
Cuidado con las promesas extravagantes
Los verdaderos psíquicos creen en sus habilidades y no tienen que prometer a sus clientes el mundo para ganarse la vida. No se trata de dinero con un verdadero psíquico y usted no se sentirá intimidado a tener una sesión con ellos. Un psíquico ético se aleja de las promesas sin paliativos para conseguir que los clientes se comprometan a una sesión.
Un psíquico positivo, en cambio, guiará al cliente a través de una lectura con amabilidad y comprensión, permitiendo siempre que el cliente mantenga el control de la lectura y nunca profundizando en áreas en las que el cliente pueda sentirse incómodo o asustado.
Recuerde que son personas normales
Una de las cosas más importantes que hay que recordar a la hora de elegir a tu vidente es tener en cuenta que son personas normales que intentan ganarse la vida como todo el mundo.
Las versiones televisivas de psíquicos representados en vardos gitanos que llevan montones de maquillaje y hablan con acentos escandalosos son simplemente falsas. La mayoría de los psíquicos son simplemente individuos muy intuitivos que ven el mundo de una manera diferente.