La técnica FUE y la DHI ¿Cuáles son las diferencias?
Existen algunas diferencias importantes entre la técnica FUE y la DHI, aunque ambos son similares, ofrecen sus propias ventajas distintivas. Es importante hablar con su médico para saber qué técnica es mejor para su condición y sus expectativas. No hay una respuesta correcta o incorrecta, pero vale la pena discutir las diferencias entre los dos métodos.
Ambos métodos tardan aproximadamente la misma cantidad de tiempo en sanar
El procedimiento DHI puede tardar entre doce y dieciocho meses en producir un resultado completo. Si bien ambos métodos tienen sus beneficios, La DHI tiende a ser más costoso e implica menos cirugías. Además, FUE es menos invasivo que DHI y generalmente lo realiza un cirujano certificado por la junta.
Como resultado, los pacientes con problemas complejos de pérdida de cabello suelen preferir el procedimiento FUE. Y debido a que ambos métodos implican cortar canales en el cuero cabelludo, requieren menos tiempo de inactividad y, en general, son más rápidos.
A diferencia de DHI, la técnica FUE es menos invasiva
DHI requiere el uso de microcuchillas, que abren los canales. Además, DHI provoca una cicatriz más pequeña, a diferencia del método FUE, la cirugía DHI puede dejar un pequeño orificio en el área donante, lo que puede ser incómodo. Se necesitará un año completo para ver los resultados completos. Y en este momento, debes considerar las opciones antes de tomar una decisión.
Otra característica distintiva es que la FUE tiene una cicatrización mucho más pequeña y no es tan costosa
Además, FUE requiere un micromotor para recolectar el cabello. La técnica DHI requiere una gran tira de piel, en donde los injertos se implantan en el área receptora. Pero, en comparación con DHI, el procedimiento DHI puede demorar de seis a ocho horas.
En ambos casos, el cirujano cortará manualmente canales en el cuero cabelludo. En FUE, el médico usará una herramienta con forma de bolígrafo para insertar los injertos en el área objetivo. En DHI, el cirujano no insertará el cabello en el mismo canal. En cambio, colocarán los injertos en el sitio donante y esperarán hasta que se implanten en el área objetivo.
El método DHI utiliza un micromotor para abrir el canal
En FUE, el cirujano utilizará un microscopio para extraer los injertos. Los canales en FUE ya están abiertos. La técnica DHI se basará en un microscopio para extraer el injerto. Por el contrario, el procedimiento FUE se realiza utilizando herramientas de micromotor. Ambas técnicas tienen las mismas ventajas y desventajas.
DHI es una excelente alternativa a FUT. Tiene muchas ventajas y puede ser menos costoso
Debido a que es un proceso más natural, también es menos invasivo. Es más conveniente de usar que FUT y FUE.
DHI puede durar toda la vida y no dejará cicatrices. Por lo tanto, es una excelente opción para personas con adelgazamiento del cabello.
El DHI injerto capilar puede preservar la longitud del cabello de una persona. Debido a que no es quirúrgico, no implica violar la zona donante, lo que salva el cuero cabelludo del donante. El uso de una «ventanita» o colgajo para insertar el colgajo implantado es una excelente opción para los pacientes que desean conservar su cabello.
En DHI, el implantador se usa para hacer la incisión
La incisión y el implantador se pueden hacer al mismo tiempo. Las unidades foliculares se colocan en el punto implantador y se implantan directamente en la zona receptora. El injerto capilar DHI tiene varias ventajas sobre FUT. En primer lugar, es indetectable y te permite mantener el largo de tu cabello.
Un DHI injerto capilar no viola la zona donante
Todavía implica la violación del área donante, que se llama «colgajo». El injerto DHI es un injerto moderno que preserva la longitud del pelo y aumenta la densidad de las hebras capilares. Incluso puede optar por someterse a este procedimiento si está buscando un tratamiento seguro, rápido y eficaz.
Como injerto de DHI, no necesita someterse a ninguna cirugía
No tendrás que preocuparte por la cicatrización porque el injerto no se nota. Además, es un procedimiento no quirúrgico, lo que significa que es menos invasivo que FUE. Un DHI injerto es adecuado para la mayoría de los pacientes.
DHI tiene estrictos protocolos de seguridad y es un procedimiento popular. Puede ser realizado por cualquier profesional médico. Es una excelente opción para las personas con pérdida de cabello y otros problemas de pérdida de cabello.
Otra ventaja de DHI es que es casi indetectable, siempre que el procedimiento sea realizado por un médico experimentado, DHI puede preservar la longitud del cabello de una persona.
A diferencia de FUE, DHI es prácticamente invisible. Es el tratamiento ideal para hombres y mujeres que se preocupan por la apariencia de su cabello. Entonces, DHI es una excelente opción para restaurar la línea del cabello.