Cómo utilizar eficazmente las citas en línea
Hay muchas formas de sacar partido de las citas por Internet. En primer lugar, debes tener en cuenta que las citas por Internet son un juego de números. Tienes que enviar tantos mensajes como sea posible y evitar la mentalidad de deslizar a la izquierda o a la derecha. Es importante tener en cuenta que las citas en línea no consisten en conocer a una persona en particular o en tener una cita con alguien, sino en conocer a una variedad de personas para que puedas encontrar a alguien que sea adecuado para ti. Por este motivo, deberás redactar tus perfiles de citas en línea de forma que suenes interesante y apetecible para otras personas.
Puedes utilizar las citas en línea con amarres y hechizos para encontrar posibles parejas que compartan intereses similares a los tuyos y aprender más sobre el tipo de persona con la que potencialmente vas a salir. También puedes utilizar las citas en línea para hacer amigos, conocer gente con la que tengas cosas en común y crear conexiones de citas en línea para futuras citas. Es importante tener en cuenta que en las citas en línea no se trata de conocer a una persona en particular o de tener una cita con alguien, sino de conocer a una variedad de personas para que puedas encontrar a alguien que sea adecuado para ti.
Cuando busques el amor en Internet, sé exigente
La gente suele pensar que las citas por Internet sólo sirven para conocer a gente con la que te apetece simplemente charlar, pero no es así en absoluto. La idea es encontrar a alguien que te interese conocer en la vida real, así que es importante ser muy exigente a la hora de elegir a quién te gustaría conocer. Sé tan exigente en tu perfil de citas online como lo serías en persona: debes buscar a alguien interesante, atractivo y que merezca la pena conocer en la vida real. La única diferencia es que tú decidirás quiénes son esas posibles citas mirando sus perfiles online. Si alguien que te interesa conocer recibe uno de tus mensajes, muestra entusiasmo: envía una respuesta y deja claro que te gustaría conocerlo. Nunca seas pasivo ni demasiado educado en tus mensajes de citas en línea: si alguien te parece interesante, sé franco y hazle saber que te gustaría conocerlo.