Cerámica bacteriana para la eliminación de bacterias en el hogar

La cerámica antibacteriana son una forma muy eficiente de combatir las bacterias, virus y gérmenes no deseados. Estos productos funcionan evitando el crecimiento de los organismos en la superficie de una superficie, como en puertas de ducha, encimeras y esquinas de fregadero.

También se utilizan en las plantas de tratamiento de agua, incluidas las piscinas. Aquí hay algunos hechos más que puede estar interesado en estos productos innovadores.

La cerámica bacteriana está patentada

Los productos utilizan un proceso patentado que implica crear burbujas con un nivel de pH de 7.5. Esto crea una película protectora delgada en la superficie de cualquier objeto, para que ninguna bacteria pueda adherirse y crecer.

La bacteria es entonces incapaz de crecer en ningún lugar cerca de la superficie del producto. Debido a que las burbujas repelen la mayoría de las formas de bacterias, también trabajan en la espalda y los lados internos de los poros. También son buenos para limpiar los senos y la boca.

Estas cerámicas especiales se conocen como tereftalato de PEX o Polietileno. El material a menudo se recubre con vinilo, lo que los hace más fáciles de formar. Son muy duraderos y pueden tomar mucho abuso.

Algunas personas incluso las usan en lugar de otros tipos de plástico para proteger sus hogares y propiedades de tubos con fugas y otros peligros potenciales. Son ideales para la impermeabilización del sótano y otros proyectos similares.

Los materiales son flexibles pero fuertes, y son fáciles de usar

La mayoría de los productos se vierten en moldes lo suficientemente grandes como para acomodar el producto requerido. Una vez que los moldes están llenos, se retiran y se reutilizan hasta que estén listos para su uso nuevamente.

Las superficies exteriores se cubren típicamente con un sellador impermeable que evita que la humedad se filtre en el interior. Esto los convierte en la solución perfecta para su uso en superficies mojadas o empapadas, como las de los baños y las duchas.

Las cerámicas antibacterianas de Bactiblock tienen propiedades únicas

Las propiedades únicas de estas cerámicas únicas las hacen altamente efectivas para luchar contra las bacterias. La superficie porosa permite que las bacterias se adhieran a la superficie, formando lodos de olor desagradable que pueden oler realmente mal.

Cuando el agua se evapora, los lodos se asientan en la parte inferior y el proceso comienza de nuevo. Las infecciones bacterianas no tienen lugar para crecer cuando el lodo se recicla constantemente.

Limpieza regular significa que necesitará sumergir las superficies cada pocos días en agua tibia y jabonosa. Esto es un inconveniente, pero es fácil de tratar gracias a las propiedades antibacterianas de estos productos. Una vez que las bacterias se deslicen de la superficie, no se puede adherir a nada más.

Debido a las cualidades protectoras de estas cerámicas, incluso pueden ser utilizadas al aire libre

Debido a que absorben la humedad rápidamente, no tendrás que preocuparte por que tu patio se establezca con bacterias dañinas. Las cubiertas de deslizamiento son excelentes para protegerlas cuando quiera tomar un baño o hacer un poco de jardinería.

La impermeabilización también es fácil, porque no existe ninguna forma que restrinja su capacidad para limpiar. Las cerámicas bacterianas para la eliminación de las bacterias son opciones muy prácticas y asequibles.

Son muy asequibles

Debido a su asequibilidad, muchos propietarios deciden utilizar productos cerámicos alrededor del hogar. En los puestos de ducha y en la cocina, estos productos se pueden usar en los pisos de las baldosas para mantenerlos libres de humedad. También son efectivos contra la grasa, lo que facilita la limpieza de la ducha y el fregadero.

Por supuesto, hay otros tipos de protección para estos productos que funcionan aún mejor. Por ejemplo, se pueden usar en las encimeras para ayudar a mantener el agua alejarse de la superficie. Algunas personas incluso las usan para evitar que los alimentos salgan de las mostradoras.

La calidad absorbente de estos productos permite rapidez para eliminar cualquier exceso de agua. Lo mismo ocurre con dejar cualquier alimento en el mostrador, ya que el agua absorberá fácilmente cualquier partícula.

Hay diferentes calificaciones de estos productos disponibles. Algunos son más absorbentes que otros, sin embargo. Si desea utilizar un producto menos absorbente en su baño, puede encontrar baldosas cerámicas que tengan un menor nivel de absorción. Esto todavía permitirá la eliminación rápida de agua y humedad, pero a un ritmo más lento.

Sin embargo, estos generalmente no se usan en las cocinas, ya que pueden absorber demasiada agua y causar daños a la lechada. Cuando piensa en lo valioso que puede ser un piso o encimera para su hogar, es obvio que el uso de cerámicas bacterianas para la eliminación de bacterias es una buena idea.

comunicados
Salud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *