Veterinario a domicilio en Cordoba

Desde la Clínica veterinaria en Cordoba, El Brillante, queremos que el desplazamiento a la clínica no sea un impedimento para que su mascota no reciba la atención que merece, entendemos que a veces debido al tamaño de la mascota, ausencia de medio de transporte o carencia de tiempo se hace muy difícil el desplazamiento a la clínica veterinaria.

Nosotros lo entendemos y por eso nos desplazamos a su domicilio para las actuaciones veterinarias más comunes como consultas, vacunaciones, identificación por microchip, por ejemplo. Hay que tener en cuenta que otros tipos de actuaciones son imposibles en el domicilio del cliente, como radiografías, analíticas, cirugías, castraciones etc. lo cual no impide que intentemos facilitarlas dentro de lo posible. Las visitas a domicilio son fuera del horario normal de apertura de la clínica de lunes a sábado y antes de las 10 de la noche y no se considerarán urgencias siempre que sean las actuaciones mencionadas anteriormente (vacunas, microchip, consultas simples).

Este servicio de Veterinario a Domicilio no tendrá suplemento sobre la tarifa normal siempre y cuando sea en Córdoba población

La clínica Veterinaria el Brillante ofrece un servicio de veterinarios a domicilio, nos desplazamos al domicilio de sus mascotas para las cualquier tipo de consulta, vacunación o urgencia, incluyendo los cuidados preventivos (vacunaciones, desparasitación, identificación electrónica por chip, etc.)

Clínica El Brillante en Córdoba

Cirugía canina